dedicado a David Kinguii

J

jump

Guest
esto va para ti david que te lo has currado.......
pon en el  GOOGLE la palabra LADRONES y pulsa VOY A TENER SUERTE
en vez de buscar y veras que sale.....

tambien puedes poner miserable failure  que es algo asi como miserable fracasado..... y dale a VOY A TENER SUERTE

suerte
saludos   
JUAN
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se  a k viene  esto pero, no tiene buena pinta, en fin  de momento  lo dejo aki  (pero si me estas llamando ladron?), .
si kieres explicaciones  namas voy a darte una  ,  nose por k sera  k mis ganancias, mis  robos con animales  u otras ,es menos  cero no llevo la cuenta  exacta , pero   echale  unos  -1500 eu  menos  a mi libreta¿por k sera?imaginate mis robos  por aki  o por alla  donde mires.

no voy a  discutirte ,acaba de fallecer mi padre.

no se ,pero me da la impresion  k eres catolico. DETECTASTE MI DIABLO IMPRESIONANTE!PUES  ARRIBA!  EL ATEISMO
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

David, échale un vistazo a lo que dice, que creo que el mal momento que estás pasando (mi más sentido pésame; un abrazo, tio) te ha hecho perder los nervios y reaccionar antes de lo debido (aunque reconozco que a mí tampoco me olía nada bien el mensaje...)

También entenderás seguramente por que te lo dedica a tí, pues, si no recuerdo mal, eres uno de los que más ha opinado sobre este tema y que más en contra se ha mostrado sobre ello.

En fin, que haya paz, que nos hemos puesto todos muy nerviosos ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: quien te conozca, además, sabe que eres un tio de PM, independientemente de las ideas políticas, filosóficas o religiosas. Nada de eso hacen a una persona mejor o peor ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
David , lo siento mucho tio! mi mas sincero pesame

Un abrazo muy grande! hablamos y cuidate

1 saludo
 
J

jump

Guest
hola david, yo soy el autor del post, soy juan de mallorca y te doy mi mas sincero pesame y todo mi apoyo. aqui tienes una casa para desconectar un poco en vacaciones si lo necesitas

te mande el post porque tu fuiste el abanderado de esta entifada


un gran saludo y aqui me tienes lo que necesites

juan
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Siento mucho lo de tu padre David, animos desde Madrid, y Un Abrazo muy grande.

Un Saludo,
David Moreno.
 
M

Morgul

Guest
mmm no entiendo nada .....
fuerza kingii con la perdida , espero ke te cures pronto , todo mi animo desde malaga.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siento lo de tu padre David, espero que te recuperes pronto, y vuelvas a ser como siempre....

salu2 desde Barcelona
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Lo siento mucho tio, animo y para adelante

un abrazo

PD:perdona si te he mandado un privado en mal momento, ya me contestaras cuando puedas
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad es que si se lee el primer mensaje y la dedicatoria puede llevar a confusiones como ésta,...Si haces lo que pone, verás como se refiere a la SGAE.
David, lo siento y recupérate pronto,...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola David,

No nos conocemos mucho pero lo bastante como para sentir imenso por tu perdida y para decirte que aki tienes un sitio para disconectar y alguien para hablar o lo que sea que veas que puedo hacer para disminuir el dolor de tu perdida.

Um saludo muy grande y muy sentido,
Bruno

PS: Tienes mis contatos asi que los que sea que pueda ayudar avisa.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
animo david.... sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y muxas fuerzas en estos momentos tan duros
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola David se que esto es un mal trago,yo tengo a mi abuelo en el hospital y estoy hehco polvo tambine así que aunque no te conozca ,mucho ánimo.Un saludo!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola David, lo siento mucho... te conocí en el bús y me caiste de p.. madre, no creo que el mensaje fuera con mala intención, lo que pasa es que te pillo en un mal momento, un saludo amigo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola David, el mio murio hace dos años, entiendo perfectamente lo que estaras pasando y se que no hay mucho que te pueda decir, ...ahora a recordar las cosas buenas y darle tiempo al tiempo, un abrazo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola David, me uno a los compañeros para darte mi mas sincero pesame y desearte que te recuperes pronto de estos golpes que da la vida y no se pueden remediar, muchos animos y mejorate SALUDOS
 
Arriba