demasiado tarde para hibernar?

joselito21

Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,el caso es que me acaban de regalar una pareja adulta de panterophis obsoleta,el problema es que estamos a mediados de diciembre y no se si sera ya demasiado tarde para ponerlas a hibernar,espero que me ayudeis,un saludo gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
joselito21 dijo:
hola a todos,el caso es que me acaban de regalar una pareja adulta de panterophis obsoleta,el problema es que estamos a mediados de diciembre y no se si sera ya demasiado tarde para ponerlas a hibernar,espero que me ayudeis,un saludo gracias
No es demasido tarde.(salvo que vivas por andalucia u otra zona calurosa). Yo el 24 que voy a Madrid voy a poner a hibernar a alguna de las serpientes que tengo, hasta fin de febrero o asi que aun hace frio y de paso saco de hibernar otras que ya llevan 2 meses. Asi que lo he hecho en dos turnos.
Lo unico que hibernando a estas alturas te entraran en celo algo mas tarde de lo normal, pero por lo demas. Con que las dejes 6 semanas tienes de sobra
 

joselito21

Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por la info indigo,la verda es que vivo en sevilla,pero vamos que en 6 semanas creo que todavia estaremos con frio,un saludo
 
Arriba