Dendrobates auratus

  • Iniciador del tema dendrobates3
  • Fecha de inicio
D

dendrobates3

Guest
Foto de auratus,en Ancon Hill ,Panama.
 

Adjuntos

  • ancon hill cria 2.jpg
    ancon hill cria 2.jpg
    122,5 KB · Visitas: 381

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a una bicolor mia tambien se le salio hace poco la cloaca :eek:...lei en el foro que era mejor no tocar y dejar que se le colocara sola, pasaron 2 dias y todo volvio a su sitio :). debido auq les ocurre esto??
gracias y un saludo.una rani preciosa!!
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Roberto,y compañia.
La verdad es que pensaba que era un trozo de la hoja,pero si es que es posible que sea parte de la cloaca.
En la zona donde tome las fotos,habian sesenta o sesenta crias de entre uno y dos centimetros y era un poco dificil que se estuvieran paradas,pero es donde vi mas a parte de la zona de Colon y Bastimentos ,donde a parte de las pumilio,habian a cientos de Colostethus,algunas de ellas preciosas con puntos azules,o colores crema etc.
Ya pondre algunas fotos mas.
Saludos.
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola josep soy rafa de madrid...hace como unos 9 meses os compre 4 maravillosas auratus verdes como esta (menos una que cayo en verano, han salido unas ranitas muy sanotas y las mantengo fenomenal). Nos vimos en Barcelona, no se si recuerdas :(, aun asi te mando un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Fantasticus este es Josep Sole tu te refieres a Josep Canela. Por cierto para mi son hemorroides externas, aplicar hemorrane o pomada similar ;)
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es cierto dendro...me confundi...yo me referia a josep de terribilis :D !!
llevo un tiempo leyendo mucho este foro y hace poco que me he animado a colaborar...tengo que reconocer que he aprendido mucho gracias a fauna exotica...la verdad es que a TI dendro, te admiro bastante...tus terrarios de dendros me parecen una pasada, al igual que todos sus inquilinos (esas pumilio me tienen loco, aqui en madrid no es facil verlas)...y mas aun cuando dices que tampoco llevas mucho con ello...
Yo tambien tengo ranitas (bicolor y leucos)..un phelsuma madagascaris que convive con unas 8 bombinas y 2 agalychnis...tambien tengo un calipo en su flexarium que adquiri en barcelona este ostubre...con todo esto quiero agradeceros (AL FORO en gerenal) vuestra ayuda que aportais con la experiencia.
me yamo Rafa!
Salu2
 
Arriba