Dendrobates auratus!

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Aqui les pongolas fotos de mis 5 auratus verdes. Tengo que mejorar mi tecnica fotografica, lo sé :D
 

Adjuntos

  • aur.jpg
    aur.jpg
    116,6 KB · Visitas: 484

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Fotos de mis auratus!

Y ultima... No se si lo habré hehoc bien poniendo tantas respuestas, pero es que pense que eran 128kbs por foto y no por post.
 

Adjuntos

  • aur9.jpg
    aur9.jpg
    118,6 KB · Visitas: 413

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
Re: Fotos de mis auratus!

las ranas estan preciosas y el terrario tb mola es sencillito pero est wapo por cieto cuanto mide? yo termine el mio la semana pasada y hora esta madurando ya pondre fotos cuando tenga la camara :)
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Fotos de mis auratus!

Es el primer terrario que monto, mide 61x31x44, para ser el primero que hago yo lo veo bien, ya ire mejorando con la practica.

danny esperamos tus fotos!
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
JO esta guapisimo, yo queria preguntarte que que sustrato has puesto, y que material les has puesto en las paredes?.Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola TTM,están preciosas esas auratus,el terrario es sencillo peor me gusta,lo que sí veo que le falta y yo le pondría es un pequeño cacharro con agua de 1 cm o así de altura,les gusta bastante y si pusieses alguna pantas más ya sería genial.Mucha suerte con ellas,pronto pondré yo fotos d emis nuevas leucos ;) .Un saludo.
 
B

bruno

Guest
Esta precioso,creo que voy a empezar con este tipo de ranas,veo que hay mucha aficion,y por lo que he leido en el foro,engancha cantidad.
 
Arriba