Dendrobates

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si las imitator son bastante descaradas y su canto me resulta muy agradable parecido a las leucomelas. Es muy gracioso ver al macho limpiar con las patas la zona para la puesta.


Un saludo
 

Adjuntos

  • leucomelas.jpg
    leucomelas.jpg
    62,7 KB · Visitas: 361
  • regina.jpg
    regina.jpg
    66,5 KB · Visitas: 374

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:hay teney una de mis ranas

mi camara nos es muy buena pero lo que cuenta es el la aficion
 

Adjuntos

  • teorica en la academia 017.jpg
    teorica en la academia 017.jpg
    23,1 KB · Visitas: 365

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No os asusteis ya no tengo mas variedades de las que he puesto, Denca no se donde las mete, para mi que trabaja en el Zoo  ;)  jajjajajajajjajajaj, es cachondeo bueno pues en los doce vivarios que tengo eso es casi (falta algunas, ventrima.., imitator etc, pero bien poco ) lo que hay o habia, algunas por desgracia ya han muerto o_O.Pero es una gustazo de ver esas fotos porcierto Samuel bonitos ejemplares, yo tengo dos parejas, a que te ha valido la pena? Bueno las fotos de todos una pasada espero que esto siga y asi sabemos lo que tenemos, yo por mi parte seguire colgando mas fotos de animales que me vienen proximamente en este post. Por cierto Denca haber esa comida en Madrid, si me invitas voy y te presentare algun amiguete, y tu tambien. ¿Que os hayan dejado muchas cosas los Reyes?, yo estoy aqui comiendo carbon, por eso estoy haciendo el imbecil el dia de reyes, a estas horas cara al ordenador.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Javeir por curiosidad... qué es lo que et llega?que ya nos dejas en ascuas ;) Preciosas todas las ranas que habeis puesto.Un saludo.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
En este momento no lo se porque la cosa esta que si hay unas o hay otras, pero lo mio casi todo son las tintorius, nada raro, alanis etc. (no tengo ademas sitio).
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aqui pongo una de mis D. tintorius Patricia.

Dendro, ahora no trabajo en un zoo aunque si estuve un tiempo. La cantidad de fotos son de años de dedicación, pero no tengo ahora todas las ranas de las fotos.
 

Adjuntos

  • Patricia01.jpg
    Patricia01.jpg
    91,4 KB · Visitas: 296
Arriba