desagradable sorpresa

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hombre, hay varias opciones, devolverle el dinero y que te devuelva el gecko. Ir a comprobar en que condiciones tiene el gecko y en caso de ser deficientes (por lo que el problema se lo habra causado el con seguridad) no hacer ninguna devolucion. Esto ultimo lo digo porque en caso de devolverle los 20 euros y que te devuelva el gecko, tal vez en un futuro haga lo mismo con mas animales, esto quiere decir que pondra en peligro la vida de mas de un animal, de lo contrario que si no haces ninguna devolucion y (en el peor de los casos) el gecko muriera. Asi aprenderia la leccion e indirectamente salvarias mas vidas.
Pero desde cualquier punto de vista de los que se han expuesto esta bien hagas una cosa u otra, todos tienen su razonamiento.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo pasaria de devolverle el dinero sinceramente.... no por nada....xispi... recuerda como son los vallecanos!! jajajaj sino que lo diga el arke....jajaja
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ni se ha molestado en contestar gracias a todos por vuestro apoyo y espero que entre todos saquemos a esta gente "rara"(por definirlo de alguna forma poco ofensiva) de nuestro mundillo porque sobre todo somos amantes de los animales no mercenarios gracias a todos
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tendriamos que tener una base de datos con nombres y direcciones de esta gente para que a nadie le pasen estas cosas...
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ayer me escribio el personajillo,que se niega a enseñarme el gecko aunque vaya ya a buscarlo yo asi que ni le devuelvo el dinero ni por supuesto le vendo nada mas como pretende este sin verguenza,que cara mas dura!!!!
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a mi si me mandas un privado, juan con sus datos para tenerle en la lista negra te lo agradeceria.
nunca esta de mas evitar a esta gente.
un saludo.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
uneme a ese privi,y si alguno tiene una lista con alguna mas tb agradeceria sus datos
 
Arriba