Desert ???

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Es verdad que las hembras desert son infertiles ? Tiene alguien desert? Es que Mike vende tigers 750$

toni_python

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas Zorri, llevo algunas semanas estudianto este tema, buscando informacion y contactando con diferentes criadores, al final he llegado a la conclusion que las hembras desert tienen problemas a la hora de reproduccirse, nadie a dia de hoy a conseguido una puesta fertil (puestas infertiles si), muchos criadores estan intentado criar con parametros de temperatura y humedad diferentes al habitual en regius. Creo que esta temporada sera la que dicte si es posible criar con una hembra desert, yo pienso que no es posible, remalco lo de hembra, porque se sabe que con los machos si que se consiguen puestas fertiles.

Por si de caso, te recomiendo que no adquieras ninguna hembra con el gen desert.

Un saludo.

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Si , si eso ya lo escuche y no creo q sea por parámetros los huevos si son infertiles se sabe , así que esa teoria yo creo que es para poner un pero . No pensaba adquirir ninguna de todas maneras no es una fase que me tire mucho pero las tigers están guapas .

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por ahora no hay pruebas de que se haya reproducido ninguna hembra con éxito, sí hay 3 o 4 casos que se han dicho de gente que no es muy adepta a los foros que las han conseguido reproducir a menores temperaturas de lo normal. Ahí ya cada cuál que decida. En principio empiezan a tener muchas papeletas de que no se puedan reproducir con éxito. Recientemente lo más alentador que he escuchado es que un criador tuvo una puesta de slugs y posiblemente (los vio tarde y no supo distinguir :confused: ) uno infertil. Si es así sería un pequeño adelanto. Sin embargo la hembra murió así que no podrá volver a probar con ella.

Yo mismo tengo una hembra desert, en mi página de FB hay una foto.

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Son cosas muy raras jjj habra que esperar ,pero mike se adelanto un poco al poner en su pagina que son infertiles y vender tigers a 750 dolares .Tu hembra es muy chula , pero pense que era macho .Un saludo

Danny

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, se adelantó y no. Hay mucha gente que lleva algo más de un año dándolo por hecho. Yo tenía esperanzas el año pasado, este ya me quedan pocas.