despedida

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
weno,como algunos sabreis durante algun tiempo he tenido a la venta todos los boidos que poco a poco he ido recopilando durante algun tiempo.Durante 2005 y 2006 mis terrarios se han llenado de algunas especies de pitones y boas,que he ido comprando en hamm,en espeña,he buscado en mil sitios y he comprado siempre intentando buscar animales de cla mayor calidad.LLegado a este punto,y dandome cuenta de que esto de los reptiles ya para mi no es una aficion si no bastante mas,he decidido (no sin lamentar muchos aspectos)darme unica y exclusivamente a los geckos.El motivo de este post es dar las gracias a todo el que haya aguantado tantas preguntas y tantos quebraderos de cabeza que han conllevado todas mis inquilinas.Gracias a Pedro,a Nacho, a Chimi,a Alejandro,a Jean y a todos los que me habeis ayudado ya que si tengo que dar merito a alguien de que hayan salido como han salido es a todos vostotros.Espero que algun dia pueda volve a tener en mis manos algunas especies con las que me he kedao pillao(si tengo que elegir un animal me quedare siempre con las Chondro)pero las cosas son asi,y los geckos son gran parte de mi vida.Gracias a todos
 
Arriba