Despedida

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Acabo de controlar a mis anfibios hibernando,y me he llevado a una sorpresa fatal.

Meti a los Triturus dobrogicus el dia 18 de Diciembre,y a las Bombina orientalis el 20,al frigorifico,manteniendo el control a 4 grados.Eso hacia que los tritones tuvieran unos 7 grados y las bombina unos 6.El dia 22 me fui a mi tierra a pasar unos dias con la familia,y como vi que no bajaba mas la temperatura decidi cambiar el control del frigorifico a 2 grados.Volvi el miercoles por la tarde-noche,pero no tuve tiempo de mirarlos.Me fui a trabajar y volvi hoy por la mañana.Despues de comer he ido a mirarlos,y los dobros estaban bien,a 4 grados,pero las bombina han muerto,todas!!!!Un descuido que no debia haber cometido,debi dejarlas con el control a 4 grados.

En fin,no me siento con ganas de volver a hacerme de nuevo con bombinas,asique no se si desmontare su acuaterrario o si dejarlo asi mientras pienso que hago con el.Es un desastre :-X

Abri este post para despedir a mis bombina de mis temas.

Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Hostia tio...lo siento....hay que tener mucho cuidado con los frigorificos porque las temperaturas no son las mismas en todos los puntos. Yo me pase un mes moviendo un termometro de posicion todos los dias para ver como fluctuaba la temperatura de un lado a otro.
Que pena, joe...con lo guapetonas que las tenias....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hay gente que trabaja estos dias miguel,uno soy yo,no he contado mentiras o_O
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lástima! :'(. No es la primera vez que leo que se meten bombinas a hibernar en un frigorífico y se tienen pérdidas... PERO NO TODAS!. Repito una lástima.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Muy atento Miguel,aunque ha habido un monton de lecturas,pero no se han atrevido a postear,jajajajaja ;)

Todo era cierto a excepcion de la muerte de mis ranas ;)

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Bolsa-inocente.jpg
    Bolsa-inocente.jpg
    8 KB · Visitas: 93

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajaja es que además me acuerdo que el año pasado hiciste algo parecido pero diciendo que cayó lejía en los acuarios o algo y yo fuí y me lo creí todo ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Realmente, me has estremecido, tio.... eres un cabronazo, lo del dobro del año pasado no me lo creí, pero esto como un pardillo!!

Ten cuidado con el frigo, ¡¡que quiero bombicuajos!!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja ;)

No pense que caerias.Yo tambien espero que lo resistan bien y ovulen,ojala pueda decir que este año crio todos mis bichos.

Saludos. ;)
 
Arriba