Despeqar silicona

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Alguien sabe como volver a "despegar" un terrario de silicona, es decir, como desmontarlo, limpiarlo y volver a montarlo, gracias
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola compañero,

Pues a falta de algo 'mejor' creo que te queda la opción de cúter para separar, cuchilla para limpiar cristales y mucha paciencia...

Suerte,

José
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Jose tiene razon... comprate la espatula "rascavidrios" (en los chinos, 0'60) para limpiar restos de silicona, y el cutar para separar las piexas jiji
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si la verdad que yo no conozco ninguna otra forma, rapador y dale. Luego limpias bien el cristal con alcohol y a pegar de nuevo.

Un saludo
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, ya esta hecho como me indicasteis, todo ha ido bien...gracias a todos, un saludo. (p.d. me he dado un par de cortes pero en fin....nada grave)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola!!
se que llego un poco tarde, pro bueno, alomejor otro dia te sirva....
yo tuve de desenganchar unos termometros que tenia enganchados tambien con silicona, y los desenganche utilizando uno de esos lapizes para soldar (no se como se llaman :p ) que se calienta la punta, pues con la punta desice la silicona y listo.... ;)

a ver si para otro dia te ahorras aunque sea los cortes...

salu2!!
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
JaJaJa ;), pues si por lo menos me ahorrera los cortes, un saludo y gracias de todas maneras.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Uffff,

Buena idea, pero creo que es más peligrosa que el cúter.... el calor y el vídrio no acostumbraa llevarse excesivamente bien, por no hablar de los vapores que se desprende, claro, que no es lo mismo un termómetro que metros de 'soldadura de silicona' en cristal .

Espero que cicatrizes rápido tus heridas,

José
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Lapices para soldar?' jjj Podrian ser SOLDADORES?? jijiji, los tipicos para estaño. 6 euros en una ferreteria
 
Arriba