Despierto a mi tortuga?

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Buf, ni idea, deberia estar sana y mas hibernando, no hibernando suelen estar mas apaticas.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
De momento parece más activa y en el baño a expulsado uratos que parecen bastante más sólidos que otras veces. Algo ha comido por la mañana ,pero poco. A ver si va mejorando. En cuanto a las heces,no he visto ninguna, no se si las entierra o que jeje

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Lo de los uratos ten cuidado, qu ese hidrate en agua fria una vez estimulada al calor, de agua fria suelen beber si es caliente las mias no.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Tiene una especie de piscina en el terrario para meterse o beber,me imagino que beba,pero no se. Antes tenía un cuenco pequeño y si pasaba por encima y me imagino que bebiera. Pero nunca la he visto bebiendo,ni de la piscina ni antes del recipiente.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
IMG-20250415-WA0000.jpeg

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
No se ve aprecia bien el tamaño desde arriba,pero el recipiente creo que tiene 40cm de largo

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Le sobra y le basta, por cierto buen tamaño de terrario a priori! En esa foto parece estar mejor el animal no?

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
El terrario es de 1,5m x 1m. Yo me imagino que si beba de ahí. No,esa foto es de otro día. Ayer lo que os dije,estuvo más activa y algo comió, pero después del baño,se quedó en un sitio y de ahí no se movió. A ver luego cuando llegue a casa.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Quese caliente con lampara o sol y ponla en agua fria, para que no le siente mal, si hace mucho calor pulverizala por arriba, a las mias les encanta, estiran muchisimo el cuello.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
yo todas las tortugas que he tenido no bebian de caliente

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ah,ok.yo los baños siempre se los he dado templados. No se si ahí bebe o no. El agua del terrario está fría. Tenía entendido que los baños eran templados. Ok,pues la meto en agua y la pongo al sol un rato a ver que tal

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Cuando bebe, estira el cuello y se ve como la parte de detrás de la cabeza de la tortuga se hunde y se vuelve a subir.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Si no se ha entendido, se mueve el cartílago de detras de la cabeza

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Parece que se la ve mejor. ( me daba cosa meterla en agua fresca). No sé si ha bebido,pero ha estado un buen rato con la cabeza del agua.