Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De momento parece más activa y en el baño a expulsado uratos que parecen bastante más sólidos que otras veces. Algo ha comido por la mañana ,pero poco. A ver si va mejorando. En cuanto a las heces,no he visto ninguna, no se si las entierra o que jeje
Tiene una especie de piscina en el terrario para meterse o beber,me imagino que beba,pero no se. Antes tenía un cuenco pequeño y si pasaba por encima y me imagino que bebiera. Pero nunca la he visto bebiendo,ni de la piscina ni antes del recipiente.
El terrario es de 1,5m x 1m. Yo me imagino que si beba de ahí. No,esa foto es de otro día. Ayer lo que os dije,estuvo más activa y algo comió, pero después del baño,se quedó en un sitio y de ahí no se movió. A ver luego cuando llegue a casa.
Quese caliente con lampara o sol y ponla en agua fria, para que no le siente mal, si hace mucho calor pulverizala por arriba, a las mias les encanta, estiran muchisimo el cuello.
Ah,ok.yo los baños siempre se los he dado templados. No se si ahí bebe o no. El agua del terrario está fría. Tenía entendido que los baños eran templados. Ok,pues la meto en agua y la pongo al sol un rato a ver que tal
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.