Diamond Python- Ciclo de esfriamiento

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este va a ser em primero ano que voy a hacer el ciclo de esfriamiento a mi macho de Morelia spilota spilota, en el dia 20/09 ha sido su ultima alimentacion (una rata de 97g), durante este mes de Octubre va a tener que "limpiar" todo su trato gastro-intestinal para que este listo para las temperaturas mas bajas que le voy a poner en el mes de Noviembre, Diciembre y Enero. Por el mes de Febrero le empezo a aumentar las horas de calentamiento y de luz ya que solo en Mayo le empezo a oferecer nuevamente comida.
En el dia 10/10 le he bajado las horas de luz de 8 para 7 diarias (hasta deciembre me las bajo al minimo de 2 horas diarias, le voy a dar una semana em Deciembre sin ninguna luz) y hasta Deciebre le bajo las horas de calientamento de 4 para 2 (le voy a dar uma semana sin calientamento). Ya he notado que su comportamiento ha cambiado, el los meses mas quentes nunca lo veo en el "bask spot" y ahora mientras el spot se haciende pronto se muda para el tronco justo abajo de la luz, por la noche tambien lo veo mucho menos activo que el los meses mas calientes.
Voy a poner mas informacion todos los meses sobre lo que sucede.

dsc01788mu.jpg


dsc01786e.jpg


dsc01790w.jpg


dsc01791v.jpg


dsc01792w.jpg


Un saludo

Pedro
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Pedro,

Es muy bonito ese machito de morelia, y desde luego parece tener talla de sobra para comenzar la reproducción.
Ahora queda que nos enseñes la hembra agraciada que tienes reservada para los placeres conyugales con este macho.
Suerte también en éste proyecto amigo.

Un saludo.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No lo estoy esfriando para reproducirlo, las Diamonds tienen una necessidad especial de esfriamiente (su evolucion les obriga a eso...), ademas le voy a dar mas 2 anos para que intente criar con el, las Diamond tardan más en madurar que las otras spilotas, ademas te puedo decir que el proyheto es con my hembra DJJ 88% (o sea espero sacar DJJ de ese cruce com un 94% de sangre Diamond).
Pero tengo en mis planes sacar una hembra Diamond pura para quedar-me solamente con una pareja pura de Diamond´s que te puedo decir amigo que és una espécie que me gusta tanto como las Chondros.

Un saludo
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Muy buena decisión, y gracias por la aclaración, di por supuesto que como estás cogiendo esta carrera en Morelias te ibas a lanzar también éste año con las Diamond.
Pues ánimo amigo Pedro, sabes que seguiremos de cerca tanto tus proyectos como los de João.
Un saludo.
 
Arriba