dieta variada

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Hola a todos
llevo unos meses muy desconectado debido al trabajo.
Decir que desde Febrero soy orgulloso poseedor de un acanthurus (POR FIN!!)

En cuanto pueda subo fotos del bichete (creo que es hembra) y de su terrario. Está en un procage de 1,20x60 y la mar de agusto. Despues de una guerra agotadora contra sus pocas ganas de mudar correctamente, ya hace tiempo que está y come perfectamente

Voy variando la dieta. Grillo, langosta, blaptica. Tiene ya un añito, y la cuestión es que mas puedo ofrecrele con esa edad. Huevo? si es así, codorniz? ecologico? el que tenga en la nevera?
Caracoles? Algun pinkie?

Come muy bien, y de salud esta genial, pero si variar algo más, le aporta mejor calidad de vida, bienvenidos sean vuestros consejos/sugerencias/experiencias

Saludos!!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Los pinkys si solo se los das muy de vez en cuando le vendran bien como complemento. Y un poco de yema de huevo tambien, ademas tiene muchas vitaminas, lo malo es que se suelen poner perdidos de huevo.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
los caracoles son muy buenos pero que sean de criadero, el problema esque creo que solo hay uno donde los venden por tamaños ya que tu acanturus no creo que pueda con los grandes pero no recuerdo el nombre. pinki 1 vez al mes puedes darle, y con el huevo mas o menos igual aunque supongo que no le entrará en la boca :)
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
si, el tema del huevo he tenido experiencias, y el platito con el huevo estará en un tupper, que no me apetece que haga la corqueta con la arena

si alguien sabe del criadero de caracoles, se lo agradecería
el tema del huevo, vale cualquiera o alguno les vene mejor? cocido o crudo con un pequeño orificio para q lo rompa y rechupetée

saludos!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
El huevo hay bichos que lo aceptan cocido, puedes probar y si se lo come asi, mejor para ti.
 
Arriba