Diplolaemus - adquisición y documentación

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pues me gustaria saber si esta especie es facil de conseguir y si necesita algun tipo de papeles o es como los geckos leopardo os dejo unas fotos para los que no sepais que especie es se que es originaria de argentina un saludo

pd: fotos eliminadas para no tener problemas con el usuario que dije que las fotos son suyas gracias en breve se eliminara el post saludos de nuevo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: dipllaemus

Haber, esque no se a que quieres que se te responda...

Como un gecko leopardo no es, eso esta claro. Por que? pues porque yo he estado en bastantes ferias anivel nacional y europeo y jamas he visto este género. Por lo tanto de facil acceso no lo veo, en el mercado.

He leido que se encuentra en chile, pero tampoco es una especie muy mantenida en cautividad por lo que no hay mucha información a nivel global.

Se escribe Diplolaemus y aqui esta su distribuación : http://www.geocities.com/faunadechile/distr_diplolaemus.html

Por que pides información por que se te ha antojado en foto y quieres conseguirla, o por que puedes conseguir ya uno por medio de alguien que te los venda?.


Cuentanos cosas.


Saludos
AdrY
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: dipllaemus

pues porque tengo localizados alguno pero me gustaria saber si estos bichos necesitan papeles ya que si los necesitan no me interesan porque este chico no los tiene,pregunto eso que si esta clase de lagarto necesita cites o es como un gecko leopardo que no necesita nada simplemente eso adry muchas gracias por responder un saludo y espero que alguien me pueda ayudar a lo de los papeles
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: dipllaemus

bueno adry gracias por tu correccion con el nombre pero lo que si estas equivocado es su procedencia puesto que son de argentina no de chile un saludo y por cierto tu sabes si estos animales necesitan cites aqui en españa:confused: un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: dipllaemus

xalaor dijo:
lo que si estas equivocado es su procedencia puesto que son de argentina no de chile un saludo y por cierto tu sabes si estos animales necesitan cites aqui en españa:confused:

Y tambien de chile ;) no niego que fueran de argentina en ningun momento...


Haber no me se el listado cites entero, busca el tratado/listado CITES I y II y mira que especies estan, si estan bien, que no, pues nada. Tan sencillo como eso.

Si tienes alguna nocion de que puedan ser WC, yo no los compraria. Sinceramente....




Saludos
AdrY
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: dipllaemus

gracias adry!! por cierto donde puedo ver ese listado?? un saludo
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
Re: dipllaemus

en la web del cites esta y si le envias un mail con la especie , ellos mismo te diran si esta o no .como dice adry , si son capturados no los compraria.


saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: dipllaemus

gracias por tu respuesta me es de buena ayuda entrare y lo preguntare por cierto no son capturados son nacidos en cautividad un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: dipllaemus

Que curioso, por que son rarillos...cuando los tengas sacales una buena sesión fotografica. A la espera estamos.



Saludos
AdrY
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: dipllaemus

que curioso, nunca havia visto nadie con eso ni nada haber si tienes suerte con lo de cites y te lo puedes comprar y ya nos pondras unas fotillos de tu ejemplar
saludos y suerte....C.Duran
 
Arriba