Direccion exacta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Alguien me podria facilitar la direccion exacta de la feria de Hamm.
He estado mirando para ir en coche particular, y me salen en Alemania un monton de ciudades llamadas Hamm (esta claro que no he ido nunca).
Gracias
Un saludo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esta encima de Dortmund.... Pero por Hamm, sera la primera que te sale, y la distancia desde Barcelona, te tiene que salir de unos 1527 Km saliendo desde el ensanche.
La ruta +/- es Francia, Luxemburgo, Alemania, Direccion Köln o colonia, Dusserdolf, direccion Hannover y pasado Dortmund, esta cerquita ya... Me imagino que los he escrito bien...
De todas maneras, cualquier duda o pregunta, si quieres mandame un privado, pues vamos en 2 Furgonetas de 9 plazas, y amablemente te puedo orientar.
De todas maneras, para 1 persona, ten en cuenta que es un palizon.... Y te lo digo por experiencia, pues en alguna ocasion, me he "picado" y me lo he hecho solito....sin dejar conducir....pero, como que no....De todas maneras, lo dicho, cualquier cosa, pregunta, y contestare....
Carlos & MAguito
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,vas desde barcelona en furgoneta?
yo ire con un colega desde gerona tambien en furgoneta,podiamos kedar en algun sitio y hacer el camino juntos,no?estaria bien pues es la primera vez ke vamos nosotros.
bueno ya me diras algo.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba