Dividir terrario de cristal

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Tengo un terrario típico de cristal de 100 x 30 x 40 y que ría dividirlo en terrarios mas pequeños.

Tiene la tipica ventilación de rejilla en la parte delantera haciendo un escalón.

Mi pregunta es cómo podría dividir el terrario. Porque con piezas de cristal me saldría caro y nose si podrían hacerme el escalón delantero. Alguna otra alternativa fácil de poner?

Saludos!
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas Kali. Te voy a poner unas fotitos haber si te ayudan de algo. El separador es de plastico de menos de 1 mm, que se compra en cualquier tienda de plasticos, y cogido con unas guias en triangulo.







Espero que te sirva de ayuda, y si necesitas saber algo pregunta que habra respuesta jeje. Un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ostias me viene de lujo, pero que es una tienda de plasticos? En serio no tengo ni idea de donde comprarlo ;)

Ese plástico lo recortas con un cutter o incluso con unas tijeras no? Y las guias? Podrías fijarlo directamente con silicona no?

Saludos y gracias.
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
OLa. Pues la tienda de plastico me refiero que es una tienda que trabaja exclusivamente con plastico. No se si seras de Madrid, pero yo conozco MANUPLAS, que la tengo al lado de casa. Si se corta con cutter o incluso tigeras, dependiendo del grosor, ya que hay varios grosores, y las guias si las puedes pegar con silicona, yo lo tengo pegado con silicona caliente y no se me mueve.
Espero haberte ayudado y un saludo
 
Arriba