doble duda

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola he comprado una cajita de zophobas de estas de 3.50 y nunca me habia pasado que vienen muy gordas todas y muchas crias con especie de telerañas que seran de donde salen de los huevos supongo, es que no tengo mucha idea.
Y la otra duda es que su alguien para sus saurios utiliza de alimento las lombrices estas de cebo que venden en el decatlon, que me han dicho que duran mucho y vienen bastantes pero no sé que tipo de bicho es...GRACIAS
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fonsy dijo:
Y la otra duda es que su alguien para sus saurios utiliza de alimento las lombrices estas de cebo que venden en el decatlon, que me han dicho que duran mucho y vienen bastantes pero no sé que tipo de bicho es...GRACIAS

:eek: :eek: :eek: a+:confused:....Me parece que e leido mal.. a+:confused: :eek:....lombrices de tierra y lass que se usan pa pescar de alimento pa saurios? :eek:.....pa pogonas no conozco a nadie que le de eso... :eek:
Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las lombrices por lo que he leido no son muy recomendables no me preguntes por que que no lo recuerdo ahora y lo de las zoophobas con telarañas me parece muy raro no te habran vendido galoria (gusano de la miel)?
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
no les va a pasar nada porque coman lombrices de tierra siempre que esten limpias, cosa dificil en estos animales...aunque yo no las usaria de base,bueno no usaria nada que vendiesen en tiendas de pesca o similares, aparte que lo que venden en dacthlon supongo que seran gusanos "salados".

hay que mirar bien donde compramos el alimento para nuestras mascotas, no es lo mismo criarlos para usarlos como alimento de mascotas que como cebo vivo...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
en el decatlon venden gusano coreano que es el de mar este ni de broma, el otro es la lombriz roja californiana esta es buena lo que pasa es que parece que no lo aceptan muy bien los geckos por lo menos pero con anfibios y anuros es la mejor alimentación. lo unico es que an de estar limpio hay que dejarlos unos minutos en agua para que expulsen la tierra de sus intestinos aunque como nunca lo he echo no me esplico muy bien como hacen para que no se mueren pero teoricamente las lombrizes de tierra pueden respirar debajo del agua un rato..

saludos
 
Arriba