doble piso?

ambilobe

Active Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Vicente del Raspieg (Alicante)
hola a todos, había pensado en hacerles un nuevo terrario a mis geckos, las medidas son 1.20 x 50 x 50 (largo x ancho x alto). Mi pregunta es si con esa altura podria hacerles un doble piso para que tengan mas espacio. ¿Me cabe un trio?. Ahora tengo macho y hembra.
saludos y gracias de antemano
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Depende de la especie, pero creo que cualquier especie no arbolicola, está de lujo en esas medidas. y te cabe un trio de sobra
hasta un cuarteto jjeje

Lo del doble piso .. tambien puedes hacerlo, si tienes 50 de alto, te quedará una altura de 25 aprox descontandole el grueso de la madera que pongas en medio. Asi que tambien te da las medidas para partirlo en 2.

Un saludo y fotos cuando lo tengas
 

ambilobe

Active Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Vicente del Raspieg (Alicante)
es verdad, se me olvido lo más importamte; es para eubles y lo que había pensado era hacerles una rampa con protecciones para que no se puedan caer y comunicar los dos.
en cuanto lo tenga subo fotos del multiterrario
saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola ambilobe; en ese terrario te cabe una buena tropa de geckos, 3,4,5 hasta 10 jajaja. Es un terrario muy grande y con el espacio que tienes puedes poner bastantes geckos sin problema. Ya nos enseñaras el terrraio a ver como queda. un saludo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Poder puedes meter los que quieras, pero yo mas de 4 o 5 con esas medidas no meteria.

Pon fotos cuando puedas. saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
tio yo meteria 4 maximo y estamos hablando de un macho y tres hembras dos machos juntos nunca.
 
Arriba