Documentación para Pardalis

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues esta es mi duda, quiero comparar unos camis, pardalis para ser exactos, pero el criador no esta dado de alta como tal y lo unico q puede hacerme es un documento de cesión. La cuestión esta en, ¿que validez legal tiene el texto a la hora de yo querer criar estos animales o venderlos a un 3º?

Gracias y un saludo a todos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues legalmente segun el CATICE.SOIVRE de la coruña tiene toda validez pues no te dan de alta como criador solo te dicen que ,segun la ley con ese documento estan totalmente legales, al ser cites B el registro es opcional.Como no hay posibilidad de marcar los animales e identificarlos individualmente ( debido al peño tamaño no se pueden colocar microchip) piensa que es dificil decir que tal papel es de un animal o de otro .Asi que hoy por hoy ese papel de cesion es a juicio de la entidad encargada de todo esto en el norte de España totalmente legar.No se si en otras regiones la cosa cambia.
Yo hace tiempo que lo hago asi con camaleones ya que no te dan otra solucion.Con tortugas y aves la cosa cambia
un saludo
 

angermax

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por tu aportación. A ver si alguien de la zona centro (CATICE-Madrid) supiese tb como se lleva el tema por aqui. De todos modos me dejas mas tranquilo. Gracias de nuevo y un saludo.
 

oscar_muñoz

New Member
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
aqui en madrid es = solo con el documento de cesion vale. por cierto mis calyptratus lo tienen y mi amigo vende unos pardalis que tambien los vende con documento de cesion asique es igual en varios sitios.
 
Arriba