Documental "Como se hizo la película El León Blanco"

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,
Os escribo para comentaros que estoy viendo un documental en la 2 sobre un tio que es cuidador de leones, y a su vez productor de la pelicula El León Blanco.

Estoy flipando con el tio y el trato que tiene con los leones. Para los que seáis amantes de los grandes felinos, no os lo perdáis. Esta muy bien

Un saludo!
 

Mateu Carrió

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
¡He llegado tarde!
(Ahora están echando algo sobre cigüeñas)
Pero gracias de todos modos por avisar ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mateu Carrió dijo:
¡He llegado tarde!
(Ahora están echando algo sobre cigüeñas)
Pero gracias de todos modos por avisar ;)

Más de lo mismo, he ido a la web de tve a ver si por casualidad estaba online, pero no... nos quedamos con las ganas, la verdad que tiene buena pinta, yo es que tengo debilidad con la gente que manipula un felino como si fuera un gatito, es uno de mis sueños...
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo si he podido verlo! Justo vi tu comentario y me fui a la tele, y aunque ya estaba muy empezado he visto bastante, muy interesante :) Me ha parecido espectacular el tema de el león que se cabreó y se lo dejo bien claro pero sin hacerle nada.. impresionante.. el pobre animal llegó al límite y se lo hizo saber, pero muy bonito al final saber que todo acabó bien y volvieron a tener confianza. Es interesante también como distinguía lo que haría como adiestrador de lo que acababa haciendo al ser productor, y que al final por eso paso lo que paso. Así que nada, gracias por el aviso y los que no lo hayáis podido ver os lo recomiendo si podéis encontrarlo en algún sitio.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Yo lo vi hace algun tiempo y creo recordar que fue en el Discovery o algun canal de estos, lo digo por si quereis buscarlo por ahi a lo mejor se encuentra.
 
Arriba