Documental de tortugas en el emule

  • Iniciador del tema IIWarII
  • Fecha de inicio
I

IIWarII

Guest
He puesto a vuestra disposicion en el emule el documental "el llanto de las tortugas". Lo he ripeado en Xvid y mp3. Os pido paciencia a la hora de descargarlo ya que solo tiene una fuente, es decir, yo. El nombre del video es "el llanto de las tortugas by war"

Si teneis algun problema a la hora de descargarlo, o de verlo una vez descargado, dirigios a adiccion_a_las_tortugas@hotmail.com

Un saludo
 
I

IIWarII

Guest
Este es el link, aunque si tu tecleas "el llanto de las tortugas by war" te tiene que salir.
Una persona lo ha intenado y lo ha encontrado, lo esta descargando y le he transferido 2 megas.

ed2k://|file|El.llanto.de.las.tortugas.by.War.avi|609789952|268BE64A3BE55F5F1B18188EF7876B65|h=PDK5ELP56EGQLLIUZ7KDKGP2AFC4RRW2|/

Un saludo
 
I

IIWarII

Guest
Si tienes msn te puedo explicar como va el emule y ayudarte a ver si lo consigues hacer funcionar, sino, mas adelante te lo paso por el msn. Mi msn es

adiccion_a_las_tortugas@hotmail.com

Un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Yo ya me le estoy bajando poner lo que dice el El llanto de las tortugas by war pero no lo pongais tipo video , si no en Todos
 
U

ultradisco

Guest
wenassss, pues que bien, pero antes me gustaria saber que tortugas salen y cuanto dura el video?


ultradisco@hotmail.com
 
I

IIWarII

Guest
En el documental aparecen, pixys, giganteas, radiatas, hermanni, tortugas marinas de 600 kilos poniendo huevos en la playa.... y mas....

Tambien he puesto otro docuemntal que trata de hermanni y marginatas en grecia.

esta en el emule y se llama tortugas.griegas.canal.natura.avi

Un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
sabe si se puede bajar por Ares es ke yo no uso e-mule!!, konoces agun documental para bajar por ares?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ok IIwarII, es tipo kazza pero mas rapido a mi parecer....ok...i gracias de todas formas, si alguien sabe algun documental para ares, ek me lo diga!!

saludos
 
Arriba