Buenos días, de donde es?Buenos días. Tengo una tortuga de agua de 3 años. Ya no podemos proporcionarle las comodidades que necesita por problemas de espacio. Alguien está interesado en darle un Hogar?
Que pena soy de Talavera, me pilla lejísimos para recogerla.Es conveniente que pongas de dónde eres y qué especie es
Hola, tengo dos tortugas acuáticas que me gustaría dar en adopción porque ya tienen unos 10 años, pesan alrededor de 1 kilo cada una y no tenemos espacio. Somos de Madrid, cerca de Alcalá de HenaresQue pena soy de Talavera, me pilla lejísimos para recogerla.
Un saludo.
Hola, yo estoy interesado si son Florida de orejas rojas o amarillas y si al menos hay una hembra. Soy de Madrid, tengo un estanque grande en perfectas condiciones y tendrían otras 3 tortugas para hacerlas compañia.Hola, tengo dos tortugas acuáticas que me gustaría dar en adopción porque ya tienen unos 10 años, pesan alrededor de 1 kilo cada una y no tenemos espacio. Somos de Madrid, cerca de Alcalá de Henares
Hola buenas soy de valencia no sé si están aún en adopción o encontraron ya hogar. SaludosQue pena soy de Talavera, me pilla lejísimos para recogerla.
Un saludo.
Pues te dejo mi teléfono y me escribes y hablamos. 605-825-415. SaludosHola!! Aún tengo la tortuga.