Donda con Termo Control II ...

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tengo un Termo Control II para mi tortuga la duda que tengo es que no se como hacerlo para apagar la calefacción por las noches ... he provado de conectarlo con temporizador (enchufe -> tempo -> Termocontrol -> calefaccion) por las mañanas hay mas de 5º de diferencia y empieza a pitar ... si pongo el temporizador después del Termo Contro II (enchufe -> Termocontrol -> tempo -> calefaccion) hace lo mismo ... no hay manera de quitar la alarma igual que tiene el PRO?

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No entiendo muy bien que es lo que te ocurre, el problema que tienes es el pitido?

El pitido es la Alarma que nos indica que estamos por encima o debajo de la temperatura que le hemos marcado, si las caidas son correctas, para diferenciar el dia de la noche, y que no pite, es ponerle mas diferencia de temperatura, si por ejemplo quieres una temperatura de 25 grados, le marcamos, y en el siguiente paso le ponemos la diferencia de temperatura a la que queremos que salte la alarma por ejemplo 5º, por lo que empezaria a pitar a los 30 y a los 20,si lo que quieres es que no pite debes eliminar o variar esa medida, no se si es ese el problema que tienes, y si me explicado correctamente >:D

Un Saludo,
Rhaco.
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
el problema es que quiero poderle desconectar la manta por las noches y que cuando se conecte el termocontrol no pite ... no puedo poner una diferencia mayor de 5 grados ni desconectar la alarma o_O
 
Arriba