¿Donde colocar sistema de calor?

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Donde colocar sistema de calor?

Kiridanxelon dijo:
Merci a los 2. Pero no tengo rejilla delantera. El problema es que es un terrario para Agalychnis que les molan las hojas grandes y a las mias les pirran las Calateas, plantas de suelo con raiz para rato. Los Photos estan en proceso de crecer pero aún les queda.
Solo se me ocurre o la opción B (diversificar el cable calefactor por el suelo para no afectar las plantas) o buscar 2 mantas de 12w y poner a 2 lados com la opcions B para el cable o no sé.....

Merci

O puedes ir a un invernadero que un poto grande vale como mucho 3 euros, quizás pienses que vale mas

saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Meditare la solución y ha os dire. Merci crismsot. El problema de los phots ya grandes es que se adapten, aunque no es mala idea. Eso si ya me diras a que invernaderos vas tu porque yo por potos medianamente creciditos me he dejado de de 7 a 10 euros.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Donde colocar sistema de calor?

Kiridanxelon dijo:
Meditare la solución y ha os dire. Merci crismsot. El problema de los phots ya grandes es que se adapten, aunque no es mala idea. Eso si ya me diras a que invernaderos vas tu porque yo por potos medianamente creciditos me he dejado de de 7 a 10 euros.

Yo aquí en jerez, en hermanos Olmedo ;). Merece la pena los precios.

saludos
 
Arriba