Donde comprar alimento en Valencia

  • Iniciador del tema Miriam
  • Fecha de inicio
M

Miriam

Guest
Hola gente:

Vivo en Castellón y necesito alimento vivo, grillos, pinkies,cucarachas,etc...Dónde puedo ir un sábado por la tarde por Castellón o por Valencia?o alrededores
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues en lo que son grillos , cucarachas , saltamontes gusanos, y pinkis yo los compro en paterna en pajareria baltasar pero hay muchas mas tiendas en valencia como la del carrefur de la pista de silla que si no me equivoco es hobbi zoo y en el centro comercial el saler tambien hay , pero hay muchas mas en valencia pero yo no se por donde estan.
1 SALUDO.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola yo compro de vez en cuando en vite vite dog que como me pilla al ladito de casa pues... aunque no tienen mucha cosa grillos y zophobas como en casi todos lados y cuesta 2,50€ la racion de cada cosa supongo que si pides algo te lo podran traer pero no lo se esta esta en C/ Doctor Manuel Candela un poco antes de salir a la avd. Blasco Ibañez (creo que esta en el numero setenta y algo) luego en la avd. del puerto tienes otra que se llama animals en esa no he comprado nunca y por lo tanto no se los precios ni lo que tienen pero hay suelen tener animales exoticos y por lo menos es interesante verla (yo un dia vi como paria un mamifero que aun no se lo que era) la ultima vez que fui tenian un melleri claro que las condiciones... bueno de eso mejor no hablar que no viene al tema pues bueno si lo que quieres es grillos en todos lados tienes pero si ya quieres cucarachas y eso... pues no se pero si lo averiguas dimelo plz ;) SALUDOS
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo te recomiendo La Grillería. Está en el polígono Mas de Tous, de la Pobla de Vallbona. Tienen los grillos a q euro la ración, langostas, tenebrios, zophobas, cucas de varias especies, galleria, drosophilas, colémbolos, roedores...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si si... yo no soy de Valencia y te recomiendo www.lagrilleria.com yo les he comprado y esta muy bien en precio y calidad.....si encima lo teneis cerca mejor q mejor
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no voto por la grilleria, voto por Alcotan o reptimercado

un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola miriam!

Mira en este mismo subforo, creo que había un post sobre donde comprar alimento vivo económico y bien. Te saldrán los teléfonos de todas las que hemos comentado, a parte de web, dirección de correo electrónico, etc.

Un saludo,

Luis Casasús
 

reisis

Active Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola miriam , yo soy de castellon y en la Av.hermanos bou (mundizoo) tienes grillos ,cucas, tenebrio, y pinkis. todo a un buen precio pasate y pega un vistazo te ahorraras los portes. ok.
un saludo.
 
Arriba