Donde comprar Boquillas Aspersoras.

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe de alguna web que no sean las de reptiles en las que vendan boquillas aspersoras para sistema de lluvia. Muchos me han comentado que Grown Shop pueden tener. Pero no las he visto aun en ninguno.

Saludos y gracias.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola RaFaLeTe,

en la pagina de terribilis, sección terrarístico, sección sistemas de lluvia hay.

Saludos!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ya se que hay tienen pero digo en otro tipo de web q no sean de reptiles.
Gracias de todas formas.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Gracias Olmo, veo que nadie consigue boquillas por ningun lado q no sean las tipicas paginas no?

saludos.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Es que tengo entendido (a ver si la gente va a pensar que tengo un invernadero en casa) que el riego de las plantas de maria no se suele hacer por aspersion, sino por goteo al hidroponico. Ya que la aspersion es mas incomplatible con el tema de luces, ventiladores, etc...; y cuando quieren rociarlas utilizan el tipico aspersor manual de los chinos.

De todas formas en alguna ferreteria grande puede que tengan, Quizas en la que esta en Gran Via parque, o en algun sitio de agricultora. Para los invernaderos y para los "periquitos" de las terrazas.


Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues mira olmo he ido a casi todas las ferreterias y tiendas de jardineria y ni conocen eso. Me suelen decir eso por internet lo encuentras seguro. Pero bueno seguire buscando.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Lo unico que se me ocurre es que intentes preguntar en algun bar terraza que tenga los humidificadores de donde los han conseuidos ellos, con el calor que hace en Cordoba seguro que tiene que haber alguna. Estoy intentando recordar alguna que lo tenga, pero los antros de ciudad Jardin no tienen ese nivel :), quizas en el vial, no lo se.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo el otro día vi un sistema de lluvia para terrazas con muy buena pinta en el Bricomart. Venía con bomba y 5 o 6 boquillas y no llegaba a los 30eu. Si te lo quieres mirar a ver si te vale...
 

pedro garcia

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Esta es una pregunta q me hice yo hace cuatro años y despues d buscar por toda españa, parte d europa e incluso asia, por fin las encontre pero en EEUU y cuando quise comprar 4 para un sistema q me fabrique yo, me di cuenta q no me era ni de lejos rentable comprarlas alli, solo con los portes y arenceles d aduanas me salia cada boquilla a mas de 6€, para q me interesase la compra tenia q comprar un minimo de 300 y eso es mucha pasta si solo es para mis instalaciones, asi q las compre y decidi venderlas.
Conclusion comprar donde sabe todo el mundo, por que no os saldra rentable....
Saludos
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
En bauhaus hay sistema de nebulización para las terrazas y creo recordar que el kit viene con 6 boquillas con 3 metros de tubo y el acople para el grifo (estas van directa a la red) y no llegaba ni a 30€.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Gracias por los comentarios y ya me llegare cuando pueda a esos centros de bricolage a mirar.

Saludos.
 
Arriba