donde comprar piezas de sistema de lluvia exoterra

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues eso necesito un par de conectores Y para el sistema de lluvia monsoon y 2 boquillas y no se donde comprarlos que salgan baratitas... ya que no veo ninguna web que tengan los 2 y no me saga por casi 30 euros con el envio. si encontrais alguna pagina o podeis aconsejarme como poner 2 boquillas que no sean de exo terra y donde comprarlas os lo agradeceria. saludos y gracias a todos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
la he mirado y pense en comprar cable y boquillas de esa tienda pero no tienen la junta que reduce el tubo ya que los tubos de exoterra son de 6 mm y los que venden allli son de 4 mm
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues me temo que solo puede ser exoterra, el tubo no es el normal de 4mm es otro grosor que no valen para las boquillas que usamos normalmente. En Exo terra no son tontos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pero hace tiempo y no se en que tienda vi como un pasamuros que reduce el tubo de 6mm a 4 mm seria lo ideal
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En monanimal.net tienes lo que buscas, aunque personalmente no me gusta nada el sistema. Tengo uno coneztado con 4 boquillas y no tiene la suficiente presión. Uso agua Velilla que es de mineralizacion muy débil y aún hasi se quedan taponadas frecuentemente ya que no tiene la suficiente potencia la bomba. Eso si, si la usas con dos boquillas perfecto.

Yo harto ya, he comprado un mistking 6 boquillas y una bomba para hasta 70 boquillas silenciosa y puede funcionar por el tiempo que quieras, hasta en seco.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Prelu me interesa esa informacion podrias darme mas informacion de donde lo has comprado etc por privado? Gracias
 
Arriba