Sistema de lluvia para terrario

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , tengo el terrario exo terra 30x30x45 y quiero conseguir el sistema de lluvia Monsoon RS400 de la misma marca, alguien sabe donde consegurilo?
saludos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
no se el precio de ese articulo pero no te saldria mejor un sistemas de terribilis vale sobre unos 50 pavos
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
personalmente el exo terra es el ultimo sistema de lluvia que me compraria...
como te dicen en terribilis los tienes por 50 euros (que para tu terrario tendrias de sobra)
y yo tengo el lucky reptile, que va de maravilla y puedes poner hasta 12 boquillas creo, y me salio por 100 (en las webs sale por unos 110)
y pagar 130-140 euros por un exo terra no se yo... lo de siempre, si quieres pagar marca adelante, pero teniendo otros mas economicos e igual o mejores....
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Haber lo que yo no quiero es perforar la rejilla del terrario, la boquilla la quiero poner con ventosa en el cristal.
saludos
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nose ya te digo soy novato y namas lo quiero para un terrario de momento, me podrias enseñar el tuyo como es?
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
este es el mio:

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_45&products_id=710

y no uso el cacharro este del agua, yo le pongo una garrafa de 6.25 litros, asi me dura mas tiempo.

ya te viene con todo, tubo, ventosas, boquillas... es montar y listo!
igual que el exo terra, pero es mas limitado desde mi punto de vista....

a este lo unico que tendrias que ponerle es un temporizador por segundos (unos 16 euros), que lo puedes programar para que funcione en la hora que quieras durante el tiempo que quieras, esto el exoterra lo tiene incorporado, pero segun vi en un video, solo te permite ponerle cada hora, cada dos, 4,6,12..... y personalmente prefiero ponerselo a mi gusto... (es este: http://www.monanimal.net/product_info.php?products_id=901 )

pero ya te digo, por unos 50 euros tienes el de terribilis, mas el temporizador, 70 euros y lo tienes, la mitad que el exoterra
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El Lucky reptil las boquillas se pegan con ventosas,verdad, entonces lo pedire.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
a cualquier boquilla le puedes poner ventosas! da igual la marca, ya que o se la pones a la boquilla o al tubo del agua....
 
Arriba