¿Dónde comprar cemento cola en Madrid?

joseluiche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso! aunque parezca mentira he estado en varios sitios de construcción y me dicen que qué es eso, que o tienen cemento o cola, pero que cemento-cola no saben que es!!!

joseluiche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya sabiendo que el pegoland me vale ahora la pregunta del millón, alguien sabe algún sitio que me venda algo que no sean sacos de 25 kilos? jaja todo lo que encuentro por internet son sacazos tamaño familiar...

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre, cuando yo trabajaba en eso teníamos tambien bolsas de 5kg, pero un "pegoland" (pegoland es una marca, en realidad es cemento cola) normal te puede costar 4€ o así, tampoco es un gasto desproporcionado y asi tienes para cuando se te mueva una baldosa jajaja
mira en el leroy o alguno de estos

joseluiche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no es por el dinero, es por no llegar a casa con un saco de 25 kilos que mis padres me echan de casa jajajaja

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

joseluiche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es para cubrir dos paredes de 100x50 de un terrario, ahora están con porexpan.

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo lo estoy usando para lo mismo y te vale perfectamente con esa medida, te sobrará mas de la mitad y todo.
Hay gente que recomienda mezclarlo con arena pero a mi no me fue bien, me vino mejor sin mezclar el cemento con nada, con dejarlo bastante líquido y extenderlo con un pincel, listo !!! le das un par de capas y queda bien durito y sin grietas. Luego lo pintas y le metes una mano o 2 de látex.
Saludos