¿Dónde comprar larvas coleopteros?

Cross n4

Active Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid- Huelva
Buenas noches;

Llevo muchos años desconectado de foros y sitios de compra. ¿Qué tienda virtual (O física si es por Sevilla) podría encontrar larvas con garantías?

Saludos y muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tienes artroposfera, que es muy solvente. Tienes también lombricesdecalifornia.com. Yo les he comprado alguna cosa y ha ido muy bien.
 

Cross n4

Active Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid- Huelva
Tienes artroposfera, que es muy solvente. Tienes también lombricesdecalifornia.com. Yo les he comprado alguna cosa y ha ido muy bien.
Muchas gracias, me ha parecido super caro aunque solo es mi punto de vista. A ver si sale alguna opción e incluso de tienda en el extranjero
 
Última edición:

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
En Richard's inverts los tienes mas baratos, (creo, están en libras, me pierdo un poco). Pero con el tema del brexit no se yo como de rápido llegan los animales, entonces no me fiaría mucho. Tal vez puedas preguntarle por si han hecho envíos a España y como les ha ido.

 

Cross n4

Active Member
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid- Huelva
En Richard's inverts los tienes mas baratos, (creo, están en libras, me pierdo un poco). Pero con el tema del brexit no se yo como de rápido llegan los animales, entonces no me fiaría mucho. Tal vez puedas preguntarle por si han hecho envíos a España y como les ha ido.

Genial, muchas gracias. A ver si alguien tiene experiencia en una compra porque es cierto que con el tema del transporte es como para fiarse
 

Canario77

New Member
Registrado
4 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola alguna tienda en valencia que tenga coleopteros? Estoy viajando allí desde canarias…
 
Arriba