temperatura y humedad del substrato

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
Hola buenas, tengo una dudilla a ver si alguien puede ayudarme, he empezado a cuidar coleopteros, he leido muchos posts de este foro y me he informado mucho, y finalmente he adquirido pachnodas para empezar, pero tengo una duda, para medir la temperatura y la humedad que me dicen en todos los sitios que debe tener cada tipo de coleoptero basta con un higrometro y un termometro que esten dentro del terrario pero fuera del substrato? y si no es asi y deben de estar dentro del subsatrato como son? y sabeis alguna pagina donde comprar? muchas gracias de antemano.
 

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
La temperatura y la humedad son importantes pero lo complicado es; la ventilación manteniendo la temperatura y humedad, y como aplicar esa temperatura, porqué no se yo si una manta termica vale.
Con la humedad no te rompas mucho la cabeza, con que el sustrato esé humedo, pero no mojado, ya vale. Y la temperatura dependerá del escarabajo
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
las cajas de plastico que utilizo tiene rejilla arriba, y casi todas las fotos y cosas que he visto son totalmente de plastico, asi que supongo que la ventilacion estara bien.
Muchas gracias.
 
Arriba