terrario -incubadora

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, pues mirad tengo las hembras de eublepharis ya apuntito de poner y me he querido hacer una incubadora, haber que os parece :

he cojido un terrario pequeño que tenia vacio , le he metido un termocalentador de pecera lo he llenado de agua y he puesto un tupper con vermiculita , dentro del tupper debajo de la vermiculita he puesto una piedra para que el tupper se hundiera unos centimetros en el agua para que no quedara flotando y he puesto un termometro y higrometro. La temperatura esta sobre unos 29 grados y la humedad sobre un 80%.ke os parece?os adjunto fotos(haber si se aprecia bien jej)
 

Adjuntos

  • P5082143.JPG
    P5082143.JPG
    135,7 KB · Visitas: 167
  • P5082144.JPG
    P5082144.JPG
    135,5 KB · Visitas: 152

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
2 mas
 

Adjuntos

  • P5082145.JPG
    P5082145.JPG
    134 KB · Visitas: 168
  • P5082146.JPG
    P5082146.JPG
    130,1 KB · Visitas: 160

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno no esta mal,asi lo he hecho yo pero en un taper enorme de los cinos y ya me han empezado a nacer.

Suerte,cuidado con el moouuuuuuuuuuu vigila que no se encharque la vermiculita que puede pasar poe la alta humedad.
Ventila de vez encuando.
SALUDOS
 

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, pues queria saber tambien que puedo hacer para que no se formen esas gotitas en el techo que van caiendo y tengo miedo que caigan encima del tupper y entre el agua por los agujeros dela tapa y de en los huevos.

Otra cosa la humedad esta bien?la tengo sobre el 80% dentro del tupper con los 30º mas o menos.

gracias
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Buenas, para evitar que esas gotitas que se forman en la tapa del tupper caigan encima de los huevos intenta poner el tupper q contiene los huevos o su tapa inclinada(pero sin cambiar la posicion de los huevos) asi las gotas resvalaran por la tapa y volveran a la vermiculita por un lateral del tupper sin tocar los huevos.
Un saludo y suerte
 

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
GRacias ya he puesto la tapa inclinada para que caiga el agua para la vermiculita, ahorta tengo un nuevo problema, me puso los huevos esta noche pero el problema es que que no consigo bajar la humedad esta muy alta a mas de 80% y la vermiculita no esta enxarcada, cual puede ser el problema?demasiada agua en el terrario?espero que no se me llenen de mo.
gracias
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
80% no pasa nada...
yo tengo con 70% e no tieno mas... es la vermiculita fina es una mier!!!!!!
 
Arriba