Donde comprar un cocodriliano en Madrid?

Javi-regius

Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. Tengo muchas ganas de tener un paleosuchus o un caiman cocodrilus... Alguien sabria decirme donde puedo encontrarlos babys en madrid, o alguien conoce algun criador que tenga y a que precios? Y cual me recomendais, ya que es el primero que tendre y no se cual de los dos es mejor para empezar, aunque he leido bastantes post no me a quedado del todo claro. Muchas gracias.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
No se si es de Madrid pero hay un campañero del foro bastante contrastado en el tema de los cocos,te dejo su nick (oxyuranus )para que busques sus mensajes,Un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en madrid hay una tienda que tienen un paleosuchus palpebrosus, te mando un privado y te lo digo que creo que no se puede hacer publicidad.

saludos
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

oxyuranus es de Málaga, yo en una ocasión me quise comprar uno de los "enanos", pero al final no pudo ser. Pero ví fotos de sus instalaciones donde los tiene y los cría y la verdad que son muy buenas, tiene a los animales en muy buenas condiciones, cosa que en una tienda... muchas veces no se sabe la procedencia y el estado en el que ha estado el animal, es mi opinión.

Un saludo
Jose
 

rob4x4

New Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tamien estaria interesado en comprar un caiman o un cocodrilo ya que estoy haciendo un estanque cubierto y ya tengo todo preparado para ir metiendo animales y cuando vaya teniendo voy metiendo fotos me poddeis decir direcciones de tiendas o alguien que tenga y crie.un saludo a todos
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas rob4x4, creo que te me enviaste un correo electrónico no??

Actualmente es complicado adquirir caimanes de importación, lo cual significa que no hay muchos caimanes pequeños en el mercado, salvo los que hayan nacido en cautividad y se hayan puesto a la venta.

Los cocodrilos enanos son si cabe, más difíciles aún de adquirir, debido a que están en el apéndice 1 de Cites y el mercado sólo se nutre de los pocos criadores que ponen ejemplares a la venta.

Yo crío Osteolaemus como ya habéis comentado, pero hasta final de verano no sé si tendré algún ejemplar a la venta, ya que tengo gente esperando para comprar lo que nazca, y aparte de eso, nunca se sabe si la cría irá bien o mal.

Si conocéis alguna tienda donde vendan Paleosuchus como dijo Juanka, y estáis interesados en esta especie, yo no le daría muchas vueltas y lo compraría, porque la escasez tiende a ser mayor cada año y las importaciones desde origen son cada vez menores.

Saludos.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
se que entra este mes en madrid una importacion con caimanes,asi que imagino que se iran viendo en las tienda so foros
un saludo
 
Arriba