¿Dónde compro báscula de precisión con buena base?

JB11

Member
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, ya sé que es tarde pero llevaba unos días sin entrar al foro, y cada vez que me pongo me acabo liando y me dan las mil...

Al grano, tenía una báscula típica de cocina con forma cuadrada de menos de un palmo, iba colocando las regius sobre un tupper y listos. El tema es que están creciendo y por más que busco no encuentro en ningún sitio alguna que me convenza, bien por el tema de la base que son demasiado pequeñas o por el diseño.

Si alguien conoce alguna marca en concreto, gran superficie donde encontrarla, o página de internet se lo agradecería ya que están creciendo y quiero tener controlados todos los pesos.

Un saludo para todos y Feliz Navidad.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola JB11, yo no me complico, cuándo tengo que pesar a algún bicho, cojo un tupper del tamaño adecuado y lo coloco encima de la Termomix, la enciendo y meto al bicho dentro del tupper, lo que dé la báscula es lo que pesa exactamente el animal. Es una báscula de alimentación, por lo que te mide gramo a gramo.
Lo único que tienes que tener cuidado, es NO ponerla en marcha ;) ;) ;)

Un saludo
Angel Morales
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
yo lo acabo de hacer ahora mismo y funciona perfectamente!!!! lo único que si el tupper es muy grande no cabe no?
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre...depende de que bicho vayas a pesar, yo lo utilizo con una Regius y con los eubles, para bichos tipo reticulada, es mejor usar la báscula de maletas :D :D :D

Un saludo
Angel Morales
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mi Regius tiene 10 añitos y pesa 1.845 gm, utilizo un tupper grande y lo sitúo encima de la tapa negra/gris y procuro hacer que la bicha se haga bola, para evitar que se mueva.

Un saludo
Angel Morales
 

JB11

Member
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, gracias por las respuestas pero para regius creciditas es jodido xD.
 
Arriba