donde conseguir guias de cristal para terrarios??

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola kiero montar un terrario nuevo para un uromastyx, pero no kiero hacerlo hasta que no consigua las guias, pq para el anterior se me hicieron un poco mision imposible.

Donde las puedo comprar??

Saludos

Primy

Z

Zerocull

Guest
Yo conseguí en el Leroy Merlin unas guías de aluminio para mi terrario. Venían en tiras de 1 y 2 metros. Un saludo

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahi mismo como dice Zerocull en el Leroy merlin las hay, tanto de plastico blanco como plateadas o doradas de metal.

Salu2

kaiser84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aquí en malaga el leroy merlín ha dejado de traer guías de plastico, es un fastidio porque la verdad es que estaban muy bien y no son fáciles de encontrar.

G

Galanoso09

Guest
Leroy Merlin es una mierda para comprar cualquier cosa y muy caro. De forma que lo que te recomiendo es que vayas al cristalero del barrio que tiene todo tipo de guias. Y si quieres te las puede hacer guias de aluminio como en las ventanas.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas.

Aqui tambien las ha dejado de traer Leroy. Al final tanto dar vueltas para encontrarlas en una ferreteria de las viejas, de las que casi no entras por el aspecto :eek:

Salu2

G

Galanoso09

Guest
Las ferreterias de barrio no se hasta que punto son buenas por el trato, pero esta claro que lo tienes todo muy a mano.

Pero en mi cristaleria por lo menos tengo un trato cojonudo. El tio se porta mu bien conmigo, me hace unos cortes cojonudos y me lo deja mu bien de precio.