Donde estaban los foreros??

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

hemos llegado a Expoterraria a las 9 y hemos pillado una cola...seguro que mas de un forero estaba alli pero como saber que erias vosotros??

podriamos haber quedado en un lugar particular o algo un poco mas pronto o por el medidodia a una hora porque no sabiamos donde estaba la pizzeria ni cuando se habia quedado!!!! somos nuevos por aqui y quizas por eso no sabiamos como van las quedadas...

pues nada...como habeis quedado mañana que nos haria ilusión ver alguien del foro!!nosotros vamos a ir a eso de las 11:30, donde se queda mañana para ir a la pizzeria o a comer!!!:confused:

por cierto por si alguien nos ha visto, yo llevaba chaqueta rosa fucsia (poco chillona... :D..ejem....) y pelo suelto y rizado, rubia...alguien me ha visto??pues si me ve mañana k m diga algo!! el usuario con nombre Tayson irá conmigo que es mi novio!!

saludos!!
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Savage yo he llegado poco antes de las doce (queriendo evitar un poco de cola jiji) y tambien me he comido una media hora para comprar la entrada!!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estabamos en el 7º cielo jajajaja

Estar estabamos pero cada loco a su tema!

PD: la pizzeria estaba justo delante en la acera de enfrente.

SALUDOS
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo pido disculpas  a mas de uno por no reconocerlos por ejemplo torreptil ,y muchos mas pero os  juro que llevaba una empanada mental de pensar que entraba  a trabajar a las 6 de la tarde asta las 6 de la mañana ,que no me enteraba de nada ni de nadieeee.un saludo a todo el que se me ha presentado y a los que no
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Yo estuve desde las 11:40 mas o menos, despues de 20 minutos de cola porque solo habia uno vendiendo los tiquets. Yo pense madre mia como estara esto, no se podra ni mirar bien y cuando consegui entrar flipas, medio vacio. Quede con suby para recoger unas cosillas y me fui a comer, era temprano pero no hicimos mucha cola en el Burguer, y cuando volvimos a entrar estabamos en la gloria, estaba casi todo el mundo comiendo o abducidos por algun ser extraño.
Hay si aproveche para acabar de dar otra vuelta y ver los pocos expositores que habian llegado tarde  :eek: y realizar las compras pensadas.
Solo reconoci a Rafa, pero cada vez que le veia estaba liado con alguien y pase de molestar, de los demas pues ni idea....

PD: presencie el momento en que Simpson24 se presento a maguito,...
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:O
jajaja

guai

mmmmm puede k ya sepa kien eres...
puede ser k estuvieras hablando con el chico de terrasimcos ?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
que donde estabamos? en la pizzeria!! :D :D

yo como joaquin os pido perdon a todos por ni siquiera presentarme, >:D estube en la pizzeria en la mesa junto a mucha gente con la que ni hable por el empanamiento que se lleva encima! para los que estuvieron comiendo en la pizzeria, yo era el que estaba al lado de seonage. soy un empanao...

saludos!
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja creo que vi savage_side jaja vajando del tren io iva con un chico alto uno bajito io i mi madre
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ostia juanka! Yo estaba sentado casi delante tuyo! Era el chico pelirojo, de la camiseta gris! jaja que coincidencia tio!

Bueno yo he visto a un monton de foreros y saludado a mas de la mitad del monton jjajaja

Saludos a todos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues miki...me parece k no era yo...yo he ido en coche!! asi k yo no era...y a mi m parecio ver a un forero k puso su foto...un chico pelirojo que iba con otros chavales...Nosotros no sabiamos si era esa pizzeria o otra...pasamos por delante y vimos gente pero habia mucha y no vimos sitio asi k nos fuimos a otro sitio a comer...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
savage_side dijo:
a mi m parecio ver a un forero k puso su foto...un chico pelirojo que iba con otros chavales...

Yo? a+:confused:

http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/asistentes-t40223.30.html

Saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues yo fui ayer y estube con torreptil,aramacao,seonage,vano,periplaneta,acri,etc y a otros los vi pero no hable con ellos la verdad que hable con un monton de gente....un abrazo a todos mañana abro un post con las fotitos de lo que e comprado...jiji...me gastao muuuuushoooo dinerooouu... >:D
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pos no simpson24, iba con mi hermana y estaba justo a tu izquierda cuando escucho:

S: - hola yo estoy en un foro..
M: - Si, y:confused:?
S: - Soy simpson..
M: - Ahh hombre......(ya no preste atencion)

Me hizo gracia porque el dia antes habia leido el tema de los descuentos para los de la web y el final del mismo..
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
calypo yo era el que estaba justo de al lado de seonage, ya se quien eras! para la proxima vez ya charlaremos! es una pena que comiemesemos muchos juntos y no supiesemos ni quienes somos, estamos todos muy locos! :p :p

para la proxima feria habra que poner fotos de nuestros caretos, que parece que eso funciona bastante bien jeje

saludos!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Calypo si eras tu!!!!! pero como no estaba segura... :eek:ops: me daba cosa decirte algo y k no fueras tu jajajaja...además no recuerdo los nicks de todo el mundo...pero si k creo que eras tu..a la proxima k ya estoy segura k eras tu, te decimos algo!! perdona...
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y lo mejor del caso....Que estabais delante, y el unico que se identifica es Mr. Simpson...
A ver si os pongo 3 velas negras !!!!!
Carlos & MAguito
P.D. Los que si se acercaron, fueron varios...Parecia un servidor el servicio de guardarropia...
 
Arriba