Comprar cultivos drosophila, donde?

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, alguien me puede recomendar alguna tienda o particular donde comprar unos pocos cultivos de D. melanogaster y D. hydei?

Son para empezar a hacer mis propios cultivos de moscas de nuevo, ya que no se por que motivo se me han estropeado unos que tenia recién hechos y me he quedado sin moscas, así que... a ver que me comentáis, donde soléis comprar?

A poder ser gente que envíe los cultivos bien petaditos y en condiciones, por que he visto cada cosa...

Gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A mi me ha pasado lo mismo esta misma semana, sigo el hilo...

Te recomendaría Locos por las Ranas, pero me han dicho que estaran un tiempo sin Drosophila.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jonipaer dijo:
A mi me ha pasado lo mismo esta misma semana, sigo el hilo...

Te recomendaría Locos por las Ranas, pero me han dicho que estaran un tiempo sin Drosophila.

Pues nada a ver que nos dicen, por que donde yo compraba están igual... o si no a ver si algun compañero que tenga una buena producción nos puede pasar algún cultivo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Chimi Waglery dijo:
Jonipaer dijo:
A mi me ha pasado lo mismo esta misma semana, sigo el hilo...

Te recomendaría Locos por las Ranas, pero me han dicho que estaran un tiempo sin Drosophila.

Pues nada a ver que nos dicen, por que donde yo compraba están igual... o si no a ver si algun compañero que tenga una buena producción nos puede pasar algún cultivo.

Haber esas almas caritativas .... :'(
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Cuidado donde los compras, porque yo tengo un mosqueo con varias tiendas de especializadas por mandarme los cultivos contaminados... Les mandas correos para reclamar y pasan del tema.

Hable con locosporlasranas y me dijo lo mismo, que todos los veranos con la típica ola de calor a todos se nos morían las moscas y hasta dentro de un poco no tendrá disponible.

Podríamos hacer un hilo que estuviera actualizado con la gente que tenemos drosophila disponible según provincia para poder salir de algún apuro.

Saludos

Adri


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Probar en terribilis, ayer fui yo a la tienda y tenian.
 
Arriba