Lygodactylus williamsi en expoterraria bcn

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola compañeros,

Gran decepción en expoterraria bcn, ningún expositor tenia williamsis, he entrado a las 9,45 de la mañana y sabia que animal center llevaría y cuando he llegado a su stand no tenían ni uno!!! el resto de expositores nada de nada.... alguien por casualidad ha visto que hubieran aparte de los que llevaba animal center??

Tengo un terrario preparados para ellos y se ha quedado como estaba... esperando :( habra que esperar a ver si encuentro de algun criador o tienda!!!
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo he visto una pareja de williamsi en la grillería, y en terribilis.net también tenían crías. Y creo recordar que también he visto en algún otro sitio.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
si no me equivoco(tampoco me he fijado) los e visto en 2 o 3 stands... no me preguntes en cuales porque no los se XD
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he visto en un stand creo que era hungaro o polaco 2 parejas a 100 euros cada una.

Saludos
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
en la grilleria me dijeron que llevaron 4 parejas y se les agotaron nada mas abrir la feria y con terribilis estuve hablando y me dijo que no trajo... pues mira que mire por stands y pregunte y nada de nada...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
si ibas a por eso en concreto y sabias que animalcenter llevaria , tendrias que aberselos reservao tio jeje asi tenias la compra asegurada. un saludo
 

yakojhones

Member
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Animal center llevó, yo al menos ví una pareja a muy buen precio, y creo que la compraron nada más abrir...
También ví que tenian en algún que otro stand, en uno tenían una pareja a unos 100€ y en otro tenían un macho... pero ya no me acuerdo de los nombres de sus stands...
La verdad que con lo bonitos que son esperaba que hibiese más, llevo unos meses informandome y quiero empezar a prepararles un terrario, a ver si para la siguiente expo hay o si tendremos que hacer encargos a la gente que vaya a Hamm.
 
Arriba