Fotos y comentarios sobre quelonios en Expoterraria

  • Iniciador del tema nacho-marginata
  • Fecha de inicio
N

nacho-marginata

Guest
más
 

Adjuntos

  • DSC00529.JPG
    DSC00529.JPG
    108,3 KB · Visitas: 428
  • DSC00531.JPG
    DSC00531.JPG
    83,1 KB · Visitas: 428
P

Plachis

Guest
Hola.
Yo tambien estuve centrado sobre todo en tortugas, concretamente en acuaticas, pero iva con gente que buscaba de tierra, y bueno, lo que comentas de los precios es cierto. Creo que en muchos casos eran hasta incluso abusibos, pero bueno, cada cual gasta el dinero en lo que kiere.
Con respecto a la variedad...si que tengo que romper una lanza a favor de la feria, ya que respecto a acuaticas se ha visto mucha variedad, comparandolo con lo que se ve en tiendas abitualmente. Los precios ya son otra historia :D
Tambien coincido en que los tamaños eran a veces increiblemente pekeños, yo creo que esas tortugas no tendrian ni sikiera 2 meses de vida, y algunas valian 110€ :p (yo desde luego no me la juego comprando eso, porque tan pekes...son una loteria)

Esperemos que en años posteriores mejoren los precios y la variedad si se puede.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchísimas gracias por las fotos, de las mejores informaciones que he podido ver sobre la feria en tortus.
 
X

xaviero

Guest
Hola para contactar con tortuland alguien sabría indicar-me algun telefono o mail? Es que tenian T. graeca ibera a la venta i estaría interesado en ellas.
Gracias
 
Arriba