Donde guardas droso?

kure_1999

Active Member
Puntos de reacción
0
Donde soléis guardar las droso? Me refiero al lugar. Sabeis si se pueden guardar en un trastero.
Lo digo por la oscuridad y algo de humedad.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo las ponía precisamente en el trastero que allí tenía más calor para acelerar el desarrollo cuando me interesaba. El mío es bien iluminado, pero no creo que a las drosos les vaya mal la falta de luz.

Un saludo.

Alfer

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola! Luz necesitan necesariamente por que para hacer la metamorfosis se basa en ciclos hormonales, y sin luz los ciclos hormonales no funcionan adecuadamebte. Llos trasteros Son por lo general el mejor lugar, pero te digo mi experiencia, los cultivos en el trastero se volvian blancos de la tamaña invasion por acaros, mientras que los que tengo en el cuarto de los bichos con alguna medida de seguridad, aguantan limpitos. Prueba a ver que pasa, y si ves invasion masiva pues habra que buscar otro lugar!

leucomela

New Member
Puntos de reacción
0
Yo los tengo en una estantería encima del terrario, antes las guardaba en un armario que tengo para.los.trastos de las dendrobates pero efectivamente la falta de luz no les va muy bien

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Yo las tengo en un rack en el que mantenía lampropeltis, al pasarme a las Dendrobates pues ahora lo tengo destinado a la cría y me va bien.

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si esta a oscuras no pasa nada, ademas las pudes poner en cualquier sitio, que no haga fresco si quieres, que salgan mas pronto mas calor 25 26º y ya esta, pero sin saber porque unas veces se adelantan y otras se retrasan, como mejor se crian es con biruta. Ojo la melanogaster sale antes y cuando hagas el cultivo mas vale poner mas moscas que qedarte corto, ademas si tienes la mala suerte de poner moscas ya con algo de tiempo, se mueren y tienen menos tiempo para poner huevos, si ves que el cultivo se va quedando sin moscas en poco tiempo, añadele mas, chymy yo ya tengo casi nada, estoy con los camaleones,pero bueno el hijo prodigo vuelve ,si necesitais algo me lo comentais. Me quedan 15 leucomelas 4 pumil Blue Jeans y 4 almirante. Ha generalmente los acaros vienen con la viruta, pero si no es una invasion tampoco pasa nada, de todas formas metes la viruta en el microondas y ya esta. Granate myteriosus? yo he tenido y es una pasada

Un saludo Dendro

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Dendro dijo:
Granate myteriosus? yo he tenido y es una pasada

Un saludo Dendro

Sí, tuve un trio que se me quedó en pareja y cuando el macho empezaba a cantar tuve que deshacerme de ellas, que pena.
Yo nunca vi que la falta de luz le afectase a los cultivos. Lo peor es el exceso de calor que hace que las larvas se suban hasta la servilleta. Las virutas las dejé por causa de los ácaros, las sustituí por filtros de café. Al final los cultivos los vamos perfeccionando con lo que nos va bien a cada uno. Yo hasta le ponía alga para peces en la papilla para potenciar los colores. Para mí las mejores son las Hydei, les tenía cogido bien el tranquillo.

Un saludo.

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Te voy a decir una cosa, si te va bien no toques nada nunca, aunque te digan lo contrario, que aqui y en otros sitios, la gente sabe mucho, ahroa si pides un consejo eso otra cosa

Un saludo Dendro