Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad esk yo tampoco veo la ventilacion.de todas formas yo veo que poca gente respeta lo de la ventilacion por que si no me equivoco la ventilacion.se supone que tiene que acer un circuito no¿ tendria k llevar a un lateral abajo y arriba en el lado contrario.no¿
o por delante abajo y atras arriba .por que el aire caliente pesa menos k el frio entonces cuando entra el aire frio empuja al caliente acia arriba y es cuando sale por el respiradero si no me equivoco y se va renobando el aire y mucha gente yo veo que a esto no se le ace caso y es bastante importante para mi por lo menos.
saludos
buenas
respiracion no lleva a simple vista pero se supone que no iran justos del todo y por arriba de cada cajon ay hueco para que entre algo de aire
y otra cosa los rack y terrarios de este señor por lo que se yo tienen muy buena fama en america
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.