terrario frio!!!

• Iniciador del tema inexperta
  • Fecha de inicio
I

inexperta

Guest
ola pues ya esta por entrar el invierno y mi terrario no cuenta con ninguna fuente de calor tengo dos serpientes una guttata y una pithophis y me gustaria saber cual es la mejor opcion para que no se me vayan a morir congeladas y que esten con temperatura optima?

algo no muy caro donde lo compro y como lo pido?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
En cualquier tienda de animales puedes comprar una manta calefactora ( o cable calefactor , yo prefiero manta ) , lo pones debajo del terrario ( fuera del terrario !!) y ocupando solo 1/ 3 de la base del terrario , asi el bicho podra regular su temperatura moviendose entre la zona fria y la caliente

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pprefiero las bombillas de ceramica, que tambien se adquieren en tiendas especializadas. Necesitaras un casquillo ceramico tambien, pero eso lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Por supuesto, la opcion de bricoterrario tambien es valida, pero asegurate de que tanto la manta como el cable no toquen el cristal, ya que este transmite muy bien el calor y el riesgo de quemaduras tambien se encuentra presente (aunque parcialmente mitigado), ademas del riesgo de rotura del cristal en caso de que se moje.

Saludos

I

inexperta

Guest
ola gracias por sus respuestas hoy mismo ire a la tienda de mascotas :) gracias es que aki es muy caliente cuando hace calor y no nesesito manta termica ni nada pero de invierno es super frio :) gracias

I

inexperta

Guest
ok muchas gracias :) soy medio burra para eso de las temperaturas que temperatura debe marcar para que sea ideal en invierno y cual en verano?

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
te recomiendo comprarte alguna guía de bolsillo junto a la manta,
será ideal para tus animales, no se puede preguntar siempre todo por un foro.
Saludos y suerte,
Roberto Gonella.