Dos videos de NERD

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
dios! preciosas y una en especial me ha llamado la atencion y me he metido en la pagina... la LEMON PASTEL CORAL GLOW y me he preguntado... quien paga 65.000 € por una serpiente? e.e
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
...pues están baratas, jeje, porque hace no muchos años una fase banana salía por 100.000 euros.
me imagino que el Sultán de Brunei se las comprará todas, jajaja.

Menudos vídeos, vaya variedad de fases que maneja Nerd, la verdad es que mis amigos de regius también los consideran los mejores. En retis, también juegan en "la champions league".


Saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues anda que en varanos!!!! Este tio cria salvators albinos!!!! Kevin Mccurley! Su amigo el morenito se llama raphy martinez tiene un canal de youtube tambien y tiene videos enseñando los salvators de este tio! un saludo y muy guapos los videos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola sergi impresionante los 2 videos preciosas las pedazos de regius que hay y que no veremos en muchos años en europa jajaj

Te acuerdas qe te pregunte qe proyectos hay para yellow Belly?? pues la Puma me a encantado jaja asiqe a conseguir una het puma.

un saludo Ruben
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Ruben si si lo recuerdo , pero los het puma estan aun muy caros creo que sobre los 5000-7000 euros .

Saludos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola sergi la verda esqe me lo imaginaba cuando no es una fase qe suena mucho por aky, tenia que ser cara pero weno por aora se qedara
en un proyecto........ jejeje abra qe buscar otro proyecto para yellow belly mas economico.

Vuelvo a decir qe impresionantes esas regius de Nerd.

Un saludo Ruben
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ese sergi no veas con los guiris estos son maquinas de sacar nuevas fases de regius jejeje.
un abrazo campeon....
 
Arriba