dosis de alimento "ideal"para pardalis

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cual es la cantidad ideal de comida k hay k darle a un pardalis, he visto en otro post k darle demasiado puede acortar la vida del individuo yo creo k le doy lo justo pero ya me habeis pusto en duda :mad:
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
cuando son crias puedes darle bastante alimento,cuando van creciendo y siendo adultos de 4 o 5 presas a 6 o 7 yo lo hago asi ya que fue eso lo que me comentaron.

saludos!
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo le doy eso mas o menos 6 dias a la semana y un dia sin comer intento darle lo mas variado posible no suelen repetir dos dias seguidos el capullo por las cucas da la vida
 

Adjuntos

  • DSC00287.JPG
    DSC00287.JPG
    138 KB · Visitas: 196

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
:rolleyes: >:D
e tio deja de colgar fotos!!! :cool: (que me entra toda la envidia del mundo pero de la buena) :D :p
pues ferfecto lo que me faltaba decirte era eso dejarle un dia de ayuno ala semana!
jeje pues algunos si son muy estrictos con la comida dejan de comer grillos porque han probado los gusanos de seda..imaginate...jajaja pero na tranquilo normalemnte lo dejas un dia de ayuno y luego ni se lo piensa va a lo primero que se mueva!!
saludoss
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe decirme sobre ke precio anda un pardalis azul como el ke nuestro compañero a puesto en la foto?
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Si te lo compras baby entre 90-170 euros, y si te lo compras adulto entre 200 y 350 €.
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi nosy be esta cogiendo una coloracion mas bien turkesa sera por k ya esta hecho un puretas no? a+:confused:
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es posible, viendo las fotos creo que ya se quedará así. Está de diez compi el animal!
 
Arriba