Dragón de Agua Chino y Tortuga

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Podrían convivir unos días mi Dragón de Agua Chino joven y una Tortuga de estas que venden de florida de plaga? tengo un acuaterrario
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si no sabes seguro si la tortuga esta sana, y no tiene parasitos, mejor no juntarlos, ademas pienso que es facil que la tortuga le muerda la cola o los dedos. Mejor no los juntes.
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No es muy recomendable, pero se podría probar siempre en cuando los primero días estés especialmente atento a ellos vaya ser que se peleen...
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
la tortuga es de mi novia, será un par de días ella se va de vacaciones y no tiene con quien dejarla
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
por que en vez de hacernos caso sigues comentando dando excusas y evasivas? haz lo que quieras que es lo que vas a hacer y no nos lies.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
eh tranquilo no lio a nadie yo pregunto , si quieres responder responde y si no no yo solo aporté algo nuevo que era un acuaterrario no he dado evasivas en ningun momento , claro que al final los seres humanos hacen lo que les apetece por mucho foro que sea pero yo pregunto por saber para gente con mas experiencia , no es manera de responder esa... es mas te he hablado de manera educada , no me faltes al respeto
 
Arriba