Solar Raptor

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola buenas tengo una pregunta las nuevas lámparas de exoterra solar raptor emite la necesaria luz uvb y uva para un dragón de agua chino ? y calientan bastante? la recomendais? según la información pone que lo mejorcito para reptiles mejor que los fluorescentes que las usan en los zoos
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
y la solar glo bombilla de vapor de mercurio le iría bien a mi Dragón de Agua Chino en su terrario definitivo? o sería mucha cantidad de rayos uva y uvb?
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
lycae ya llevamos tiempo hablando y pareces ya bastante metido en este mundillo , donde puedo conseguir un termoestato para regular las lamparas? como funciona? y son tan caros? el de mi tienda me vendía uno por 80euros
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Tienes a tu dragon sin termostato ni nada controlando los parametros???? o_O los termostatos no suelen bajar de 50 euros si son dimming( considero que minimo hay que tener uno) hay varios post en el foro que hablan al respecto
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
tengo 2 termometros y 3 hygometros lo controlo a ojo y nunca se ha pasado de 35 grados en su punto caliente, ahora hay mucho calor aquí y le tengo apagado la lampara, esta a 32 y humedad a 86% , no he comprado ningun termoestato por que no me parece algo importante de momento , ahora estoy ahorrando para el terrario definitivo y me parece mas importante que un un maldito termoestato, eso ya lo compraré cuando tenga el terrario definitivo a final de verano
 
Arriba