Drossofila voladora

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Hola, quería pedir recomendación de como suministrar este alimento a mis mantis, resulta algo complicado así que quería pedir consejo gracias XD.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
¿Por qué voladora? Si puedes hacerte con las que tienen las alas atrofiadas sería mas fácil, lo que se me ocurre es que metas unas cuantas en el frigo unos segundos para que se atonten y te de tiempo a meterlas sin que se te escapen volando.
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Mas que nada fue una prueba para empezar mi cultivo de ala atrofiada, pero resulto (y no entiendo por que) ser voladora - _ - pero gracias lo pondre en practica.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Tras varias generaciones de criar las moscas de la misma cepa sin introducir nuevas con alas atrofiadas, puede darse el caso de que se revierta y aparezcan nuevas moscas voladoras. Puede ser tu caso.
Un saludo.
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Mmm gracias por el dato, por cierto, funciona tu metodo gracias, ahora tengo otra duda, consegui tres mantis L1 de las cuales me dijo el vendedor son "MANTIS ALIMONADA" Sabes cual su nombre cientifico y la otra es una con camufleje como con manchas negras. vere si puedo subir unas fotos gracias Migue XD.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Las que conozco con un nombre parecido son las mantis limón, pero hace tiempo que no veo nada de ellas, hasta donde yo leí ,hace tiempo ya, es que aún no se sabía a que género pertenecía y por lo tanto tampoco la especie, sólo que es una especie mexicana. La otra ni idea de cual puede ser sin ver una foto, quizás alguna Creobroter pero no sé. Si tienes dudas para saber que especies son y de su cuidado abre un post nuevo en la sección que corresponde y seguro que alguien que entienda más de mantis puede ayudarte.
 
Arriba