duda al dar el paso definitivo (meter decoracion en el terrario)

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el caso es que he pintado para ver que tal queda una plancha de poliespan (corcho blanco común) con esmalte acrílico al agua (sin ningún tipo de disolvente que no sea agua)
y después de pintarlo lo he protegido con sellador de látex plástico (vinílico pone además) que también se diluye al agua.

bueno como lo veis, cuando seque esta noche o mañana lo meto para que tenga un rocódromo mi ciliatus o no??

salu2 y gracias
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues creo que al ser para un ciliatus no te saldrá bien la jugada....
el látex al entrar en contacto con el agua se vuelve blanco otra vez
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No se turboo pero el "rocódromo" lleva todo el día dentro y sigue sin problemas (seco, duro, inodoro, incoloro...) además antes de meterlo lo frote con relativa presión con agua y un pañito y no se alteró.



salu2
 
N

nrg

Guest
Yo utilicé látex plástico para una cascada artificial de un terrario que construí y al ponerla en funcionamiento se quedó todo blanco. Al final lo solucioné con barniz normal y corriente como se ha hecho toda la vida y de momento ningún problema.
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok tasik, yo no lo había probado, me lo habian dicho. esperemos que no te cause problemas. si ves que se le pega la fibra de coco en las patas ya sabes porque es
un saludo
 
Arriba