Duda como expositor: ¿que documento o recibo me pueden pedir en las ventas?

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola, me estoy pensando coger una mesa en la expo de marzo de madrid, soy particular y no tengo empresa ni nada, supongo que si no eres profesional no puedes hacer factura pero si vendo algun animal (mamifero o reptil sin cites) ¿me pueden pedir algun documento de cesión, recibo o algo similar? ¿Estoy obligado a proporcionarlo? Gracias
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola si vendes un animal que no necesita cites y el comprador te pide que le des un documento de cesion le tienes que dar un documento de cesion.

Saludos
 

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Gracias dlgeckos, ¿sabes que datos deben aparecer en este documento o de donde puedo bajarme alguna plantilla?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Denada . Te dejo un ejemplo de lo que tienes que poner en el documento de cesion.

Yo (pones aqui te nombre y apellidos) DNI: (tu DNI) cedo a (aqui pones el nombre y los apellidos del quien te lo compra)con DNI: (aqui pones el DNI del quien te lo compra) un Gecko leopardo o pones el nombre de la especie que vendas. A dia 31 de Marzo de 2013.

Firma: Pones tu firma y listo.

Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El enlace que te ha dejado kubala es el documento que muchos usamos , lo suyo es que te lleves tantos documentos como animales, mas algunos de reserva sin ni si quiera trellenar y ya segun vayas vendiendo vas rellenando, lo suyo es darselo al comprador lo pida o no, ya que asi luego evitas quebraderos de cabeza ,por si luego lo necesita que tenga que andar buscandote.
 
Arriba