Duda con crias

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas resulta que hoy me han nacido otro par de crias de euble y parece ser que no se llevan muy bien los dos hermanos,se bufan y se intentan morder.
Ahora los tengo separados, pero...
¿No los puedo juntar?
¿Se seguiran dando caña?
La cosa es que no ando bien de espacio y como sigan naciendo y cada uno un tapper(mientras crece), me interesaria por lo meos tenerlos en parejas de hermanos.
Un saludo y gracias

langasg

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
se bufan y se intentan morder pero eso son los primeros contactos entre ellos, pero yo he tenido 4 juntos y sin ningun problema han salido adelante solo hay que estar atento de que comen casi igual

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola keloni,

En un principio, el comportamiento es "normal". Sin embargo, a veces, uno de los hermanos termina estresándose y soltando la cola. Si quieres evitar "problemas", yo los separaría. Pasado unos días, prueba a volver a juntarlos. No creo que haya problema alguno.

Un saludo,

Luis Casasús

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok, pues hare eso , los mantendre separados unos dias y probare a ver si se llevan mejor.
Es que manejan una mala leche,es ponerle la mano cerca,chillan y me intentan morder, pero como un trigre,jejeje, yo me parto de risa, tan peques y con esos cojo..s.
Un saludo y gracias

langasg

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como ya te dije es totalmente normal yo esta temperado he tenido 10 y los 10 han sido iguales, y han estado conviviendo hasta grupos de 5 y sin ningun problema al final se acostumbran a su vida en grupo,lo que pasa es que por ahora no saben qeu les esta tocando, dentro de una semana no chillara ninguno ya veras.